miércoles, 12 de julio de 2017

PROYECTO DE CLASE NOVENOS 2017 BLOG

PROYECTO DE CLASE NOVENOS 2017 BLOG



PROYECTOS DE CLASE      CREACION DE UN BLOG

Introducción
Desde el punto de vista técnico, un blog es un diario personal escrito en internet. Como todo diario personal, los diferentes artículos que escribimos quedan ordenados en el tiempo, constan de un título y un texto del artículo, que puede venir acompañado de fotos, videos, audios, etc. Se edita un blog porque deseamos que lo lean otras personas, cuantas más mejor, y además les dejamos que hagan comentarios que se pueden responder.
Tarea
El objetivo de esta actividad es crear una comunidad virtual en torno al blog.
Tareas a desarrollar y producto de esta tarea.
La tarea es crear un blog grupal, que contenga al menos una bienvenida y una fotografía o imagen. Optativo agregar audio en MP3, video, texto, gráficos y presentaciones destinadas a procesos de enseñanza. Compartirlo con profesor del Área de T&I y hacerlo público.
Proceso
Procesos o métodos de trabajo:
Cada participante leerá sobre el tema en Recursos Didácticos o buscará información en internet. En ¿Que es un blog? y al final del tema aparecen 5 aplicaciones o lugares donde crear un Blog. Cuidado.......para crear blog en Word Press utilice Como crear un blog con Word PressEn Discusión Posts (iconos esquina superior derecha) de esta página o en Panel de Conversación cada grupo discutirá con que herramienta crearan su blog, luego el líder del grupo creará el blog, integrará como colaboradores a integrantes del grupo y al docente de Tecnología e Informática.
Recursos
Evaluación
Auto evaluación
Rubrica
Conclusión
Plenaria para analizar los aprendizajes logrados

No hay comentarios:

Tecnologia Genial....