sábado, 10 de septiembre de 2011

Cree películas con Windows Movie Maker


Windows Movie Maker hace que las películas caseras sean especialmente fáciles y divertidas, permitiéndole crear, editar y compartir sus películas directamente en su equipo con unos simples movimientos de arrastrar y colocar.
Agregue efectos especiales, música y una narración. Después, comparta su película a través del Web, el correo electrónico o un CD.
Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.
Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.
Windows Movie Maker es potente y completo editor de vídeo que permite crear nuestras propias películas. Añade efectos y transiciones entre otras útiles herramientas. Excelentes resultados de una forma fácil y rápida.


Captura vídeos de dispositivos externos como una cámara, e importa los formatos más conocidos de vídeo, imagen y audio. Con Windows Movie Maker podemos crear una película con secuencias de fotografías, sonidos y vídeos, crear efectos sobre cada secuencia (brillo, realce...), cambiar a escala de grises u otros colores, aplicar efecto espejo, crear efectos de transición entre secuencias (persiana, círculo...), poner títulos a la película, grabar nuestra voz para oírla mientras vamos viendo la película, añadir distintas músicas durante la reproducción, etc.



Con Windows Movie Maker podemos grabar la película en formato WMV (Windows Media Video) en el disco duro o en un CD, enviarla a una página web, a una cámara de vídeo o vía e-mail por correo electrónico. Y por supuesto podemos grabar el proyecto con todo el trabajo de realización de la película (por si queremos modificarlo).


EL VIDEO DEL CURSO DEBE TENERSE PARA LA SEMANA DESPUES DEL RECESO DE OCTUBRE

Tecnologia Genial....