sábado, 1 de marzo de 2014

RECOMENDACIONES GENERALES PARA LA CLASE DE TECNOLOGÍA E INFORMATICA

TECNOLOGIA E INFORMATICA  RECOMENDACIONES GENERALES

Ya estamos en Marzo, siga las siguientes recomendaciones:

·         Semanalmente ingrese al blog   WWW.itipistas.blogspot.com   es la guía a seguir.
·         Cuando ingresemos al aula 203 o aula de Informática, hagámoslo despacio, en orden, tomemos la silla y sitio correspondiente y escuchemos la explicación e instrucciones que el docente hace de la clase del día, y las actividades que debemos desarrollar.
·         Cuando hacemos el trabajo del computador, guardar sus archivos en disco local D, en la carpeta correspondiente.
·         El cuaderno de actividades, es para usarlo también, al menos debemos escribir la fecha y que se hizo en la clase, es como una bitácora, son las evidencias de lo que hacemos en cada clase.
·         En casa debo investigar, consultar, ampliar más mis conocimientos.
·         Navegar en la red te puede ahogar, hágalo con mucho cuidado, las claves son personales y secretas.
·         La puntualidad debe ser total, quienes lleguen tarde, tendrán su retardo o falla, además de que interrumpen las explicaciones iniciales de cada día.
·         El aseo y orden es muy importante, como cada uno tiene su lugar, en la sala, debe responder por dicho lugar, se le tomara nota de las situaciones que lo ameriten.

·         El trabajo de clase se debe hacer en un silencio funcional, sin música, sin risas, sin gritos, es un aula de clase, para aprender y mucho.

Tecnologia Genial....