jueves, 29 de abril de 2010

VIVE BIEN SIENTASE BIEN

Por naturaleza, los seres humanos fuimos diseñados para vivir una vida larga, activa y saludable. Sin embargo, nosotros que vivimos en una civilización desarrollada estamos lejos de ese ideal, ya que generalmente estamos cansados, nos enfermamos con frecuencia, tenemos problemas de sobrepeso y en muchos casos, tomando una gran cantidad de píldoras para eliminar todo tipo de problemas y malestares; de hecho el tipo de gente que vive en el Continente Americano, sigue experimentando degeneración y muerte prematura. En la actualidad, el promedio de vida es de 85 años y se supone que cada década debería estar llena de actividad con la continua habilidad de ver, oír, saborear, recordar y pensar. Si fuimos diseñados para sentirnos bien y saludables, ¿por qué la enfermedad se ha hecho tan común en nuestra sociedad actual?
Numerosos estudios muestran que prácticamente todas las enfermedades se deben a problemas del medio ambiente; nuestro contacto más cercano con el ambiente es a través del alimento. Molécula por molécula, el alimento es el mayor contacto que tenemos con la naturaleza, ya que diariamente ingerimos casi 2 1/2 kilos de comida, los cuales se convertirán en esenciales que entran en nuestro torrente sanguíneo para formar tejidos, el dicho: “somos lo que comemos¨ no es solo un dicho, sino una realidad, Es importante resaltar el efecto que la dieta diaria tiene en nuestra salud.
En la introducción del Reporte del Senado Norteamericano sobre Nutrición y Requerimientos Humanos en 1977, el Dr. Mark Hegested, de la Universidad de Harvard, dijo:
“Quiero enfatizar que hay muchas evidencias que claramente muestran que la mayoría de las muertes en los Estados Unidos están relacionadas a los alimento que consumimos, y dichas evidencias están creciendo. Incluidas en eso, están las cardiopatías, que son responsables por casi la mitad de las muertes en nuestro país, varios de los cánceres más peligrosos, hipertensión, diabetes, sobrepeso y otras enfermedades crónicas”.
Estamos enfermos
Estamos pobremente alimentados, con deficiencias tanto en minerales, enzimas, aminoácidos como en vitaminas. Pero de manera especifica, carecemos de una Buena oxigenación. Existen otros estudios que muestran que el 80% de la gente que vive en países desarrollados fallecerá debido a alguno de los siguientes padecimientos mencionados a continuación:
1.Diabetes
2.Artritis
3.Cáncer
4.Obesidad
5.Enfermedades Cardiacas
En septiembre de 1994, la prestigiosa revista Time, en la página 66, reportó que millones de personas mueren por causa de infecciones y se piensa que más personas lo harán. La siguiente tabla nos muestra una idea de la industria farmacéutica y de salud, para controlar esas infecciones:
INFECCION MUERTES ANUALES
Reparatoria 4,300,000
Diarrh\ea 200,000
Tuberculosis 3,000,000
Hepatitis B 1,000,000 to 2,000,000
Malaria 1,000,000
Sarampión 880,000
Tétano neonatal 600,000
Tosferina 360,000

De acuerdo con el reporte de la revista ¨Forbes¨, 50,000 personas mueren anualmente en los hospitales debido a la comida que ingieren mientras están hospitalizados.
Los datos anteriores se tomaron de estudios realizados por varios hospitales, y son bastante conservadores. Desde luego que no se reportaron todos los casos.
Diariamente…
•Respiramos aire contaminado.
•Bebemos agua y otros líquidos que están contaminados con residuos peligrosos, o contienen químicos y aditivos que son perjudiciales para nosotros.
•Comemos alimentos que carecen de minerales, están sobre-refinados, sobre-cocidos, contienen grasa en exceso y son preservados y preparados utilizando químicos y aditivos dañinos para nuestra salud.
•Fumamos y bebemos alcohol en exceso.
•Hacemos muy poco ejercicio.
Todo este ¨estilo de vida moderno¨ satura nuestros organismos con toxinas y desechos ácidos, lo cual aletarga nuestro metabolismo y debilita nuestro sistema inmune, de tal forma que gradualmente se hace menos capaz de protegernos contra las enfermedades y el envejecimiento. En conjunto con los efectos dañinos de estos factores físicos que nos afectan, están los factores psicológicos y emocionales que nos bombardean a diario. Vivimos y trabajamos bajo condiciones cada vez más estresantes, como el tráfico, trabajo con mucha presión, relaciones familiares conflictivas, inestabilidad económica, crimen, autocrítica y muchas otras más.
Debido a que todo esto tiene un impacto perjudicial en la calidad de nuestras vidas, hoy necesitamos algo sorprendente para que nos ayude con toda esta estresante situación actual. Necesitamos algo que continuamente nos esté limpiando de toxinas y desechos dañinos en nuestro cuerpo, que restaure el daño celular, fortalezca nuestro sistema inmune y equilibre nuestros niveles físicos, electro-magnéticos, biológicos y químicos.
Oxígeno
Hace no mucho tiempo, científicos analizaron el contenido de oxígeno de las burbujas de aire atrapadas en excavaciones profundas del hielo Antártico, encontrando que la atmósfera terrestre estaba formada por 38-50% de oxígeno. Con el pasar de los años, la creciente contaminación, la destrucción masiva de las selvas tropicales y la reducción de otros productores naturales de oxígeno, ha disminuido la concentración de oxígeno en nuestra atmósfera del 38% a menos del 20%, especialmente en zonas altamente pobladas e industrializadas.
Debido a que nuestros organismos no están diseñados para niveles de oxígeno abajo del 20%, estos comienzan a acumular toxinas en sus sistemas, células, tejidos y órganos. Si esta situación bajara a niveles del 6%, el cuerpo humano moriría por asfixia. En algunas ciudades altamente industrializadas, donde el nivel de oxígeno se encuentra por debajo del 15%, no permiten que los niños salgan al exterior ya que pueden sufrir daños respiratorios. Actualmente en ciudades industrializadas, se están abriendo "bares de oxígeno" donde la gente que sufre de deficiencias de oxígeno, pueden ir a recargarse de este vital elemento.
Podemos vivir por semanas sin alimento, por días sin agua; ¡pero solo podemos sobrevivir unos minutos sin oxígeno! Mientras usted lee esta información, puede vivir, al menos, otra hora sin tener algo que comer o beber, pero si usted dejara de respirar, caería muerto en menos de 5 minutos.
Hoy día, es claro que el ser humano está funcionando menos y menos efectivamente debido a la creciente falta de oxígeno. La deficiencia crónica de oxígeno a nivel celular lleva a la acumulación de toxinas peligrosas y desechos ácidos en nuestros sistemas, creando un ambiente propicio para el desarrollo de bacterias nocivas, virus y patógenos. Esta condición anaerobia puede producir mutaciones celulares.
El Dr. Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nóbel, dijo: ¨La principal causa del cáncer es el reemplazo de la respiración normal de oxígeno, en las células, por la respiración anaerobia¨ (falta de oxígeno).

El Oxígeno es esencial debido a que es nuestro principal agente purificador ya que este, oxida las toxinas y desechos orgánicos, de tal forma que nuestro cuerpo puede desecharlos efectivamente a través de los canales normales de eliminación: respiración, transpiración y excreción. Necesitamos oxígeno para la salud y energía, y debido a que nuestro moderno estilo de vida y polución, necesitamos algo simple y efectivo que pueda proporcionarnos mayores niveles de oxígeno, para que nuestro metabolismo se haga más aerobio y pueda eliminar estos desechos que se acumulan dentro de nuestro organismo.

Tecnologia Genial....