miércoles, 31 de julio de 2013

Microsoft Publisher

MICROSOFT PUBLISHER

1. Qué es Microsoft  Publisher.
2. Pasos para ingresar a Publisher.
3. Pasos para hacer un boletín
4. Ventajas de usar Microsoft  Publisher.

Microsoft Publisher es un programa que permite preparar con mucha facilidad trabajos como folletos, tarjetas, rótulos, hojas informativas, y almanaques, entre otros. Publisher le da la alternativa de utilizar modelos ya preparados, las cuales se editan fácilmente, o de preparar el trabajo comenzando con una hoja en blanco.
Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por Desktop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

 ALMANAQUE- puede incluir un almanaque en su proyecto seleccionando dicho icono de la caja de herramientas. (Este icono también le permite añadir un anuncio, logo, o cupón a su proyecto.) Haga clic en el icono y luego haga clic en el área de trabajo y, dejando el botón del ratón presionado, trace un cuadrado del tamaño que desea para el almanaque. Al aparecer el "Calendar PageWizard Design Assistant", seleccione el estilo de almanaque deseado. Después el "Assistant" le permite escoger el año, forma de presentar los días de la semana, y el idioma.
Para añadir una rejilla al almanaque, haga clic en alguna de las fechas, seleccione del menú Format Borders y cuando aparece un diálogo haga clic en Grid en la parte inferior derecha del diálogo. Se puede aplicar un borde decorativo seleccionando la pestaña BorderArt.
PARA CREAR UN CALENDARIO MENSUAL
  • En Visio, en el menú Archivo, elija NuevoProgramación de proyecto y, por último, Calendario.
  • Arrastre la forma Mes desde la galería de símbolos Formas para calendarios hasta la página de dibujo.
  • En el cuadro de diálogo Configurar, seleccione las opciones de fecha y formato que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • NOTA    Para cambiar el mes o las opciones de formato, haga clic con el botón secundario en el calendario y, seguidamente, haga clic en Configurar

Pasos para hacer un boletín

  • 1. Entrar a Publisher.
  • 2. Elegir la opción boletines
  • 3. Dar clic en el diseño que mas nos guste
  • 4. Dar clic en crear
  • 5. Modificar el diseño con los datos que correspondan
PASOS PARA HACER UN DIPLOMA
  • 1. Entrar a Publisher
  • 2. Elegir la opción diplomas
  • 3. Dar clic en la opción que mas nos guste
  • 4. Clic en crear
  • 5. Modificar el diseño con los datos que correspondan
PASOS PARA HACER UNA TARJETA
  • 1. Entrar a Publisher
  • 2. Elegir la opción boletines
  • 3. Dar clic en el diseño que mas nos guste
  • 4. Dar clic en crear
  • 5. Modificar el diseño con los datos que correspondan

Ventajas al utilizar Microsoft Publisher

1.- La nueva experiencia proporciona vistas previas dinámicas para que pueda crear y aplicar fácilmente los elementos de su marca a todas las plantillas de office Publisher . En primer lugar, cree la identidad de la marca con esquemas de color y combinaciones de fuentes personalizados, el logotipo y la información empresarial. Después aplique la marca con un solo clic mediante una biblioteca muy completa de plantillas de diseño personalizables o publicaciones en blanco, que incluyen formatos de boletines, folletos, postales, sitios web y correo electrónico.
2.- Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 
3.- Conectarse con los clientes mediante la personalización de las publicaciones.
4.- Convertir las publicaciones a formato PDF o XPS.
5.- Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher.
6.- Ahorrar tiempo al volver a usar el trabajo.
Varias características nuevas y mejoradas le ayudan a aprovechar al máximo el tiempo invertido en su trabajo. Ahorre tiempo y esfuerzo almacenando el texto y los gráficos de uso frecuente en la nueva biblioteca de contenido para su uso en otras publicaciones de Publisher
7.-Crear publicaciones personalizadas a partir de una base de datos.
Use la combinación de catálogos mejorada para crear automáticamente una publicación mediante la combinación de imágenes y texto de un origen de datos (como Excel o acces). Cree publicaciones personalizadas de distinta complejidad, desde una hoja de datos hasta un catálogo complejo.








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