martes, 2 de agosto de 2011

Facebook II

Situación

Las redes sociales se han convertido en visita obligada mas de una vez al día para muchos millones de usuarios, siendo Facebook la de mayor crecimiento, ajustando ya 200 millones de usuarios. Estas redes también tienen sus riesgos, y basta con algunos trucos para estar protegidos. Iniciamos una serie de recomendaciones para que se mantenga protegido en Facebook ~ Establezca parámetros de privacidad

Recomendación

Establezca parámetros de privacidad en modo seguro

Facebook le permite establecer una característica de privacidad para los elementos que usted maneja en su perfil, y la información que sube al portal. Se pueden asignar diferentes niveles de privacidad a cada uno de los componentes así:

Todos

Mis redes y mis amigos

Amigos de mis amigos

Solo mis amigos

Personalizar

Se puede entonces permitir a cada uno de los grupos arriba identificados a las diferentes secciones del portal de Facebook como el Perfil, información básica, información personal, listas de amigos, fotos, etc.

Para efectuar los ajustes pertinentes, acceda a través de la opción de Configuración en la barra superior de Facebook, y seleccione Configuración de Privacidad. Seleccione Perfil, y para cada una de las categorías de Información Básica e Información de Contacto (menú de lengüetas superior) seleccione en nivel de acceso que quiera dar a los diferentes grupos.


Tomado de articulos DELTA

Tecnologia Genial....