miércoles, 18 de febrero de 2009

NORMAS DE USO DE LA SALA DE INFORMATICA

INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL PILOTO

NORMAS DE USO DE LA SALA DE INFORMATICA

1. Los elementos de esta sala de computo son para nuestro servicio deben de ser utilizados con el mayor sentido de pertenencia.

2. Verificaré el estado del computador, bafles, mouse, teclado, sillas y forros al iniciar el trabajo y avisar al profesor cualquier anomalía encontrada. Así mismo dejo el equipo y el lugar de trabajo en perfectas condiciones (sillas organizadas, forros doblados encima de la mesa).de no ser así responderé por los daños reportados por el profesor de la siguiente clase.


3. Las instalaciones eléctricas solo serán manipuladas por las personas encargadas, si algo sucede avisare y no desplazare equipos o intercambiare sus elementos.

4. Soy responsable con mi trabajo y lo haré observando un silencio funcional.


5. Si ocasionalmente daño algún elemento de la sala (por ejemplo una silla), responderé restableciendo dicho elemento por uno nuevo de igual o superior calidad, dentro de los cinco días hábiles siguientes (ver manual de convivencia).

6. Evitare traer a la sala maletas, disquetes, CDS o revistas, si no son autorizadas por el profesor.


7. A la sala de informática no entrare bebidas, ni comestibles y mucho menos mascaré chicle.

8. No utilizare disquetes, ni CDS sin la autorización del profesor, quién previamente los analizará, con el fin de evitar la propagación de virus.


9. No alterare la configuración de los equipos, tampoco instalaré juegos, ni borraré archivos que no me pertenezcan.

10. No haré fraude copiando los trabajos de los demás compañeros o modificándolos.


11. Mi presentación personal será adecuada y particularmente mis manos estarán limpias para utilizar los elementos de esta sala.

12. Es falta al Manual de Convivencia, el portar , comercializar o divulgar cualquier tipo de material pornográfico o satánico a través del computador


13. Trabajar con el perfil asignado a cada jornada, para agilizar mejor el trabajo.